Con la tecnología de Blogger.

Trilogía de Guerreros del Viento-Bonnie Vanak

by - enero 13, 2020


Estimados Lectores:

Así que les dejo una de mis tantos libros preciados. Estos se desarrollan en las seductoras arenas del desierto, una mágica historia que logra combinar las leyendas del mundo antiguo y sus creencias, con el de ahora.

Espero que la disfruten tanto como yo... 

***Madeleyne***     

EL Halcón y la Paloma- Guerreros del Viento I  




En 1892, la americana Elizabeth Summers acompaña a su tío en una excavaciones arqueológicas por Egipto en busca de una pieza muy especial, el Almah.  

Aunque Elizabeth trata de hacerse un hueco en las excavaciones, el hecho de ser mujer  hace que su tío la relegue a la catalogación de las piezas.  

Como sus antepasados, El jeque Jabari y sus guerreros del viento tienen la misión de velar y proteger al Almah de los infieles, en nombre de su reina Kiya. 

Cuando Elizabeth descubre dónde está enterrado el preciado tesoro, Jabari la rapta para evitar que los de su clan la ajusticien por profanar sus tierras y la lleva a su harén.
  
Pese a todo Elizabeth y Jabari surge una intensa atracción.  

La mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que está ante la reencarnaión de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes y hacerle feliz. 


EL Tigre y la Tumba- Guerreros del Viento II




La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre sea injustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumba perdida y encontrar el tesoro que se esconde bajo tierra. Lo que Catherine desconoce es que Ramses, su adversario, en uno de los hombres más peligrosos del desierto; un auténtico seductor que derrite a cualquier mujer  con  su mirada color ámbar, las caricias de sus labios y la delicadeza de sus brazos. Así, y a pesar de todas sus precauciones, la joven dama sucumbe al encanto d aquel al que llaman el tigre y se entrega a él en las arenas del desierto. Sólo después, ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas  desde el tiempo de los ancestros para compartir el amor que se profesan en la más salvaje de las aventuras que puedan imaginar. 



La Cobra y la Concubina-Guerreros del Viento III 




EL BESO DE LA COBRA 
  
Él la contempló bajo la brillante luz de la luna. La luna. Su tocaya. 

Gesticuló hacia el cielo.  

—La belleza de la luna llena palidece al lado de la tuya, Badra.  Un nerviosismo cargado de un ansioso deseo regresó a ella mientras miraba la telaraña de estrellas que relucía en el cielo nocturno. 
  
—Pero nada es tan encantador como las estrellas. Me hacen sentir como si pudiera tocarlas. Como unas gemas brillantes que vi una vez en El Cairo.  

—Tú eres más hermosa que todas las estrellas del cielo de Egipto.  

Su voz ronca era como el terciopelo caliente. Khepri la tomó ligeramente por los hombros. El calor emanaba de él como de los carbones encendidos de la hoguera del campamento.  

—Jabari me ha liberado de mi voto para no tocarte. ¿Tú… quieres que te bese? —Preguntó él suavemente—. ¿Badra?  

Sí, gimió su corazón


You May Also Like

0 comentarios