Con la tecnología de Blogger.

Todo Sobre los Hombres- Alyssa Dean

by - mayo 27, 2019

Estimados Lectores:

Aquí les dejo una historia tan entretenida como romántica con unos matices de humor que les encantaran.

Espero que la disfruten...

***Madeleyne***




Resultado de imagen para Todo Sobre los Hombres- Alyssa Dean



La reportera Tara Butler estaba encantada con el encargo de la revista Real Men:

Actualizar el artículo escrito en 1.949. “Cuarenta y nueve cosas que necesitas saber sobre un hombre de verdad” Era una ocasión para descubrir como habían cambiado los tiempos y quizá, solo quizá, para conocer a un hombre de verdad. Pero cuando se vio trabajando junto al escritor Chase Montgomery. Un hombre sin una sola de las cualidades que anunciaba la revista Tara empezó a preguntarse si su lista estaría equivocada.

Crítica realizada por Shani de El Rincón de la novela romántica 

Tara Butler era periodista en una revista para mujeres. Y justo cuando pensaba que debia cambiar su vida, le ofrecian reescribir un articulo de 1949.... lo interesante era que para ello tendria que encontrar las 50 cualidades del hombre ideal. Que además tuviera que aceptar la ayuda de un escritor famoso que ni siquiera aparecia en la lista como posible candidato no ponia las cosas faciles...

Chase Montgomery no sabia porque estaba mas enfadado, tenia para elegir. Primero no habia sido elegido como uno de los posibles hombres ideales; pero que lo estuviera Hunter, el heroe de sus novelas,  y que Tara estuviera a punto de sacarlo de esa lista lo cabreaba casi mas... Y le iba a demostrar que Hunter era el candidato perfecto... o eso creia el.

Publicar este libro dentro de la coleccion de Julia de Comedia romantica fue todo un acierto por parte de la editorial. Desde la primera pagina no he podido dejar de reirme. Los dialogos entre Tara y la ayudante editorial entre otros son divertidisimos y muy ironicos. Tambien se pueden destacar los que hay entre los dos protagonistas, o los que tiene Chase con Jerome.

Alyssa Dean me ha encantado con este libro, si todos sus libros  tienen este tipo de humor, me ha ganado como autora. La protagonista es una mujer actual, periodista que intenta abrirse camino en su profesion y que trabaja en mil cosas a la vez para conseguirlo. No es perfecta  y por eso se equivoca. Primero con los hombres que sale, de los que cuenta mas de una anecdota a lo largo del libro. Y despues con la eleccion de piso entre otras decisiones.

La comparacion de lo que buscaban las mujeres en el año 1949 y lo que buscan cincuenta años despues en 1999, es interesante. Al principio de cada capitulo nos pone una de las cualidades que aparecian en ese primer articulo. Y tras ello la busqueda de la protagonista de esa cualidad en los hombres del siglo XX.

Es uno de los libros que menos me ha costado leerme, que mas me ha enganchado y que me ha hecho reir. Me han encantado tanto los protagonistas como los personajes secundarios. Me he divertido mucho y a pesar de que el libro tiene las paginas correctas, no me hubiera importado que se hubiera alargado un poco mas. Me ha dado pena terminarlo porque me estaba divirtiendo mucho.

Una historia que recomiendo. Esta autora me ha conquistado con este libro.



You May Also Like

0 comentarios